La historia del Rei de la Màgia, destacada en el banco de información interactivo lanzado por CLIA

por EscalaBcn

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA en sus siglas en inglés) ha lanzado su banco de información, una nueva fuente de información digital e interactiva que muestra cómo la industria avanza en su programa de sostenibilidad, entendida esta desde un punto de vista social, como económico y medioambiental. 

Esta nueva herramienta digital centrada en la sostenibilidad persigue dos objetivos: por un lado, presentar las diversas innovaciones medioambientales que las navieras están introduciendo a bordo de sus buques y, por otro, poner en valor cómo la industria forma parte de la sociedad y de las economías locales. En este sentido, la historia del Rei de la Màgia, la tienda de magia más antigua del mundo y que está situada en el Gòtic, es uno de los ejemplos que se recogen.

La información contenida en este recurso digital está disponible en varios idiomas, entre ellos, español; es de acceso libre e incluye artículos, mapas, infografías y casos de éxito. El material puede descargarse y compartirse. 

Acceso al banco de información: www.cruiseinfohub.com 

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otras entradas